BIENVENIDOS AL BLOG DE GRADO SEGUNDO UNO DONDE ENCONTRAREMOS DIVERSOS RECURSOS PARA SEGUIR MEJORANDO LAS COMPETENCIAS DE LOS ESTUDIANTES DURANTE ESTA ETAPA DE TRABAJO EN CASA Y PODER CULMINAR LAS LOGROS PROPUESTOS PARA EL PRIMER PERIODO ACADÉMICO DE 2020.
B. Completa los espacios en blanco con las letras faltantes:
GUIA DE TRABAJO- Semana 28 - 2 de Octubre
INGLES: Oficios y profesiones
ACTIVIDAD:
Escucha el audio del vocabulario con su significado y completa la actividad con las letras que
hacen falta. Realiza en tu cuaderno cinco dibujos de las profesiones con su respectivo
nombre en inglés.
INGLES:Adjetivos para describir personas, objetos y animales. ( jueves y viernes)
ACTIVIDAD:
1. Escucha atentamente la pronunciación, dibuja y escribe en tu cuaderno:
2. Observa y lee las oraciones:
3. Dibuja en tu cuaderno de acuerdo con lo que dice en los carteles:
TRABAJO EN LOS TEXTOS GUIA
ACTIVIDAD SEMANA 13-17 JULIO
ACTIVIDAD SEMANA 30 JUNIO AL 3 JULIO
TEMA: identificar comidas y bebidas
ACTIVIDAD
Dibuja o elabora fichas en cartulina con las siguientes imágenes y contesta la prueba.
❖ WHAT IS YOUR FAVORITE FOOD? (draw and write)
ACTIVIDAD SEMANA 16-20 JUNIO
TEMA: Identificar
animales de la granja
ACTIVIDAD
1.Escucha y repite pronunciando con claridad el
nombre de cada animal. Envía un audio con la lectura.
2- Completa la siguiente guía siguiendo el
ejemplo y escríbela en tu cuaderno.
ACTIVIDAD SEMANA DEL 26 -29 DE MAYO
Tema: Identificar
partes de la casa y objetos relacionados.
1.Observa las partes de la casa y repite la
pronunciación.
2.Consulta en el diccionario cómo se escriben en
inglés las siguientes palabras y elabora los dibujos en el cuaderno:
sofá televisor cama estufa nevera
asiento
lámpara computador mesa toalla
3.Escribe los nombres donde corresponda.
4.Contesta las preguntas siguiendo el
ejemplo:
a.Where is the T. V.? The T.V. is in the living room.
b.Where is the stove?
_____________________________________________________
c.Where is the bed?
______________________________________________________
d.Where
is table? __________________________________________
e.Where
is the refrigerator? _________________________________
f.Where
is the towel? _______________________________________
ACTIVIDAD SEMANA DEL 18-22 DE MAYO
TEMA: Identificar
prendas de vestir de hombres y mujeres.
ACTIVIDAD
1.Escucha y repite la pronunciación
del vocabulario
2.Completa las guías
Actividades
Semana del 4 al 8 de MAYO
TEMA: Practicar la lectura y escritura de los
números hasta veinte.
ACTIVIDAD: Observa el video y escucha la
pronunciación de los números varias
veces y luego completa el crucigrama ( crossword). También puedes enviar un
audio a tu docente pronunciando los números hasta veinte.